Blog dedicado para los y las amant@s de los pies bellos femeninos. Envia tu aporte a juan.g39@gmail.com para compartirlo con toda la comunidad fetichista.
Twiter: @ricospies

Disponible para Besar, Chupar, Lamer, Oler y Acariciar Pies de Chicas. Escribeme para Negocio$

sábado, 12 de abril de 2014

RETALOS (Footjob) by YelahiaG

Footjob.

Footjob.
Un especial saludo a todos y las gracias de corazón por brindarme un momento de su tiempo que espero les parezca valga la pena.
Muchas veces he recibido mensajes en las diferentes redes sociales a las que pertenezco,  de parte de hombres que sienten temor de expresarles a la mujer que aman, o les atrae,  que quieren adorarle sus pies, que quieren besarlos, acariciarlos, mimarlos, sentirlos, me piden que por favor les diga cómo hacerlo, como dar ese primer paso, y pues yo trato de aconsejarlos lo mejor posible, pidiendo a Dios que tengan éxito en tan importante misión.
Así que hoy quise, sin ser una experta en el tema, escribir sobre  el Footjob entre un hombre y una mujer, hago la aclaración porque según la definición de Wikipedia - Footjob según Wikipedia - no es algo exclusivo de las parejas heterosexuales.
Lo que me animó a hacerlo fue el deseo de repetuosa y humildemente decir al mundo entero, especialmente a aquellas personas que aun sienten temor de lo que los pies provocan a su cuerpo y mente, que NO teman, que NO están solos, que NO son raros, que NO son locos, y que si la nobleza de su corazón y el respeto está presente siempre en sus actos NO hay nada censurable en sus fantasiás sexuales con los pies
Aterrizando nuevamente en el tema específico, les puedo decir que el footjob es  algo que todo hombre fetichista de pies desea y sueña recibir por parte de la mujer que desea y/o ama, y que a su vez una mujer fetichista de pies anhela brindarle al hombre que considera lo merece por estar en su corazón o simplemente porque ronda en su mente como compañero de fantasías sexuales. 
Y pues si eres una persona que por simple curiosidad inició la lectura, que no pinchó el link de Wikipedia y sigue sin saber de que se trata el “Footjob”, te puedo decir que “técnicamente” es una practica sexual con los pies;  pero es bien sabido que los “tecnicismos” le restan magia a las cosas así que les expresaré lo que para mí es el footjob: es hacerle el amor a tu hombre con los pies,  es tener literalmente cogido con los pies a esa persona con la que tu cuerpo, tu mente y tu corazón se avivan y sienten volar cada vez que ven por amor y /o deseo.
Y si en las plantas de los pies confluyen todas las terminales nerviosas de tu cuerpo, solo detente un momento a pensar el montón de juegos pirotécnicos que experimentarás al hacerlo, con la ganancia adicional, si eres de las mujeres que como yo les gusta observar, que puedes ser una espectadora de primera fila de tal acto de placer y amor, a no ser que le hagas un footjob estando tu boca abajo, pero eso ya eso es una simple variante.
Para ello tus pies como siempre deben estar impecables, es decir arregladitos; y el caballero lo propio porque pues ante todo la reciprocidad, ¿Ok?. Lo ideal es que estén humectados, con tal propósito yo algunas veces  como un preámbulo del acto lamo mis pies, chupo mis dedos  y lleno mis plantas de saliva para brindarles esa humedad que por sí solos no tienen, y si Él se me une mucho mejor (además porque es algo excitante para ambos), pero pues si no te gusta hacerlo, él con seguridad que si disfrutará que se lo permitas.
Y mujer, en esos momentos regálate el permiso mental de solo relajarte y gozar de ver y sentir los labios y la lengua de tu hombre hacer una fiesta en cada centímetro de tus pies con sus besos, chupaditas y lamidas, te aseguro que es delicioso por decir lo menos, y hará que subas a los niveles más altos de excitación que tu cuerpo traducirá en humedad y deseos.
Del resto el instinto, la naturaleza y la comunicación entre ambos se encargará, eso sí disfrútenlo, no se sientan extraños, pecadores, o pervertidos por darse ese placer mutuamente si se gustan, o mejor aún, se aman, les aseguro que es algo absolutamente normal y delicioso que fortalecerá sus vínculos como pareja.
Y si obviamente el caballero es un caballero, y tú necesitas algo más para sentirte plena, te lo hará como nunca en su vida porque ya recibió de tu parte el más grande de los placeres para un fetichista de pies, un delicioso e inolvidble footjob.

Besos y bendiciones para todos y nunca olviden que el respeto es la base para todo en la vida incluyendo el placer.
YelahiaG.

Fuente: http://yelahiag.com/index.php/blog/item/foot-job 

1 comentario:

  1. Gracias Juan por darme un espacio en tu blog... Siempre tan especial..Besos y muchas felicidades *.*
    YelahiaG

    ResponderEliminar

Dejen sus opiniones, comentarios, sugerencias y aportes